Chubut Para Todos

Florencia Peña contó una desopilante anécdota de Luis Miguel

La actriz reveló que Marley la llevó a cenar con el cantante para levantarle el ánimo tras separarse de su primer marido, pero el encuentro terminó de la peor manera. Mirá el video.

Fue en el programa “Los Ángeles de la mañana” donde la actriz comentó: “Yo me había separado y a Marley se le ocurrió: ‘Vamos a cenar con Luis Miguel’, era otra etapa de Luis Miguel estaba baquetaeado, no es que las tenía a todas en bandeja… Pero Marley me dijo: ‘Vamos, así te levanto el ánimo'”.

Al llegar al hotel, Peña se encontró con una escena muy diferente a las historias que suelen contarse acerca del cantante.

“Llegamos y estaba solo Luis Miguel y un músico… A mí, lo primero que me preguntó fue cómo me había ido en el teatro, el venía de hacer un recital y 100.000 personas y yo de meter 400, le dije: ‘Bien’, y ahí me la bajó, y yo de los nervios le empecé a hablar de mis hijos”, recordó.

Parece que la charla a Luismi mucho no le copó, porque se levantó de la mesa sin mediar palabra y desapareció: “Se fue y al rato vino un señor y nos dijo: ‘Dice Luis Miguel que se retiren’ ¡Se aburrió!”.

Luego, Marley logró convencer a Luismi de que regresara a la cena y Flor, por supuesto, buscó otros temas de conversación.