Chubut Para Todos

Florencia Casamiquela: “Unidad Ciudadana incita al mercado de pases”

Florencia Casamiquela, segunda candidata a senadora nacional por el Frente Justicialista Cumplir, cuestionó al espacio que comanda la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Estas descalificaciones que estamos viendo, esto de los dirigentes de Unidad Ciudadana que incitan al mercado de pases, hace que la gente se aleje de la política y que la sociedad descrea de todo”, asegura la segunda candidata a senadora nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencia Casamiquela.

La postulante que secunda a Florencio Randazzo en la nómina nacional cuestiona al espacio que comanda la ex presidenta Cristina Kirchner.

“La política y lo que necesitamos en esta etapa – afirmó- es todo lo contrario: fuerzas políticas con previsibilidad y recobrar la confianza de los dirigentes para con la sociedad”.

Días atrás, Casamiquela publicó una carta abierta en el diario Página 12, donde respondió a sectores del peronismo K que interpelaban a Randazzo.

Allí, la candidata refutó el argumento de los seguidores de Unidad Ciudadana, que responsabilizaban al ex ministro por restar votos a la dote electoral de la oposición.

“Yo no creo en la política como un mercado de votos, sino con convicciones ideas, y eso fue lo que intenté explicar en esa carta”, afirmo la randazzista.

“Nosotros no vinimos con la calculadora y me parece de un gran desprecio hacia los votantes que mencionen los votos como si fueran simples papeles y no lo que efectivamente son, la expresión popular de la gente”, remarcó Casamiquela en relación a la crítica por la baja performance electoral de su espacio, que en la competencia por cargos nacionales apenas alcanzó el 6 por ciento.