Chubut Para Todos

Floppy Tesouro rompió el silencio sobre su vínculo con Mauro Icardi

La modelo enfrentó los rumores de romance con el futbolista y se refirió a su encuentro en un boliche.

Floppy Tesouro enfrentó los rumores de romance con Mauro Icardi, luego de la aparición de una foto donde se los veía juntos disfrutando de una salida nocturna. 

Emilio Dei-Cas, más conocido como “Tucho”, notero de A la Tarde (América TV), fue en busca de la palabra de la modelo y ella se mostró sorprendida. “Qué hacés acá quiero saber”, disparó. 

“Yo soy muy tranquila y respetuosa, de decir las cosas como son y me llamé al silencio, me parecía lo mejor en esta situación. Fue una foto, una salida… una salida grupal con amigas y justo compartimos la misma mesa con Mauro en Tequila. Tenemos muchos amigos en común. Fue una foto de amigos, una salida… noche de amigos“, explicó Floppy. 

“¿Vos alguna vez ya habías hablado con él?”, le consultó el cronista. “En el cumpleaños de Kennys (Palacios)”, respondió la mediática. Y agregó: “No me meto en las parejas de los demás… y no soy de fijarme mucho quién me likea o no me likea, soy de subir y relajo… me enteré por ustedes que me likeaba“.

Respecto a si tendría una relación amorosa con Mauro manifestó: “Considero que en este momento están en plena separación, Wanda es una colega… Yo soy mamá, soy mujer… por eso tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás. Mauro es una persona muy atractiva, pero la realidad es que está en plena separación, yo no me meto en esas cosas, soy muy prudente“.

Qué pasó entre Floppy Tesouro y Mauro Icardi

Días atrás, la influencer Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, compartió en sus redes sociales una fotografía que subió Mauro Icardi a sus historias de Instagram, donde escribió “Noche de amigos”, y en la cual aparecía Floppy Tesouro.

Floppy Tesouro-Mauro Icardi

A su vez, la especialista en famosos descubrió que el futbolista sigue a la modelo, pero ella no a él, e incluso le likeó fotografías de su perfil.