Chubut Para Todos

Floppy Tesouro, la comediante más sexy de Villa Carlos Paz

La actriz está haciendo temporada en Villa Carlos Paz como parte de la obra ‘El club de los estafadores’.

Desde Villa Carlos Paz, Floppy Tesouro disfruta de hacer teatro de revistas. Forma parte del elenco El club de los Estafadores y en esa obra, asegura, explora su lado humorístico. “No solo creí como cantante sino también como comediante. Si bien ya vengo haciendo comedia, es la primera vez que dejo de lado la chica sexy para mostrar otra faceta, que es hacer reír a la gente”, confesó en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hay mucha gente que vive del prejuicio”, explicó sobre quienes suelen encasillarlo en el mote de bomba sexy desconociendo sus otros oficios. “Si bien empecé a ser conocida por el físico, y no reniego de eso, tuve la inteligencia de prepararme con el canto y con el baile. Uno va creciendo y le demuestra a la gente que no soy solo eso”, manifestó.

“Correrte del tema del físico cuesta unos años”, dijo en referencia a que “el camino de la imagen es más fácil para comenzar”, pero que después “se hace lento si querés correrte de eso para mostrar otra cosa. Yo nunca renegué del físico y lo seguiré exhibiendo mientras el cuerpo me dé. Soy una chica sexy que le gusta actuar”.

Las chicas que empiezan una carrera en los medios como bomba sexy suelen tener problemas -sobre todo por los prejuicios- para mostrar otras facetas y desarrollarlas. “Además de mostrarme como una chica hot, puedo cantar y bailar”, concluyó Tessouro, embarazada de meses, que sueña con sumarse al Bailando 2016, luego de haber participado en tres años.

Floppy Tesouro en Miami1