Chubut Para Todos

Final inesperado para “House of Cards”: Netflix despidió a Kevin Spacey

En una carta publicada en el viernes la compañía confirmó su decisión y dijo que no estrenará la película Gore producida y protagonizada por el actor ganador dos veces del premio Oscar

Netflix tomó la drástica decisión de despedir a Kevin Spacey de las producciones de su plataforma luego de las reiteradas denuncias por diferentes casos de acoso y agresión sexual que tienen al protagonista de House of Cards como epicentro del escándalo.

De esta manera, Kevin Spacey queda descartado para futuras producciones que lleve a cabo Netflix, que también canceló el lanzamiento de la película biográfica de Gore Vidal, “Gore”, que iba a tener como protagonista al polémico actor.

“Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey”, sentenció el gigante del streaming.

Por otro lado, Neflix informó: “Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de pausa para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al espectáculo”.

De esta manera, House of Cards podría tener un final inesperado en el que Frank Underwood no sería de la partida, ¿cuál será entonces el destino de este personaje? ¿Claire Underwood (Robin Wright) se quedará con todo el protagonismo en la última temporada?

Envuelto en un turbulento escándalo, Kevin Spacey pasa de vivir el mejor momento de su carrera y de protagonizar una de las series más exitosas de Netflix a vivir el peor capítulo de su vida profesional y personal.