Chubut Para Todos

Fernando Peralta habría puesto “El Boliche Mil Demonios” como propiedad de su ex esposa

El escándalo de prostitución infantil que involucra al ex Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia tendría rivetes impensados según la información que publicó el sitio cholilaonline.com

Tras la inspección de la Municipalidad de Rawson en el Boliche “Mil Demonios” se constató que sería propiedad de Mabel Moñagorri según consta en el acta de clausura.

Mabel Moñagorri es la ex esposa de Fernando Peralta, lo extraño de todo esto es que Luis Fernando Silva Director General de Comercio, secretaría de producción y medio ambiente de la Municipalidad de Rawson informó al Ministerio Público Fiscal de Trelew, a la Fiscal Silvia Pereira que el Local denominado “Mil Demonios” no cuenta con habilitación comercial desde el 20 de Noviembre de 2014.

Tampoco cuenta con registro de personal habilitado ni registros de libretas sanitarias por lo que sería un “Boliche Fantasma” que no existe por lo menos en la legalidad.

Cabe preguntarse si la ex esposa de Fernando Peralta no es también sometida a trata de personas, ¿sabrá que el boliche está a su nombre como figura en las actas de inspección? O ¿utilizaron su nombre como una especie de “Palo Blanco”?.

 

Lamentable es lo que esta sucediendo en Chubut pero cada vez que se tira del hilo mas se desenrolla la “madeja” de la corrupción, la trata de menores y el narcotráfico.

Fernando Peralta habría puesto “El Boliche Mil Demonios” como propiedad de su ex esposa

Nota relacionada:

Tras el escándalo del dasnevista Peralta le pusieron la faja de clausura al boliche “Mil Demonios”

Das Neves defendió a Peralta

Peralta, el primer “blooper” del gabinete dasnevista