Chubut Para Todos

Fernanda Iglesias y Pablo Nieto le dijeron de todo a Fabián Doman

Luego de sus salidas de Nosotros a la mañana, la periodista y el productor ejecutivo recurrieron a sus cuentas de Twitter.

Fernanda Iglesias y Andrea Taboada protagonizaron un fuerte escándalo en “Nosotros al mediodía”, luego de que la primera le pegara a la segunda porque según ella “no la dejaba hablar”.

Taboada, furiosa, no soportó la actitud de su compañera de panel y le respondió fuertemente al aire: “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza”.

Producto de la agresión, decidieron desvincular a Fernanda del ciclo.Y Pablo Nieto, marido de la periodista y productor ejecutivo del programa conducido por Fabián Doman, decidió renunciar  en apoyo a su mujer.

Luego de esto, ambos volcaron en Twitter fuertes mensajes en contra de Doman y el ciclo.“Renuncié compañeros”, anunció en la red social  Nieto y su mujer le respondió con: “I love you”. El productor siguió bancando a su chica: “Amo a @ferigle. Mucho”, escribió. “Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer”, le siguió explicando a un seguidor.

Por su parte, Fernanda se despachó con fuertes retweets de sus seguidores. “Ahora si no te va a mirar nadie. Aguante @ferigle ” o“@andretaboada  te salió buenísimo, una familia con dos hijos sin laburo porque la hundiste. @fabdoman, no tenes huevos. Duerman en paz”. 

111