Chubut Para Todos

Fernanda Herrera, la abogada hot que pasa de Tribunales a los escenarios

La abogada de Claudia Fitzi, la mujer acusada de matar a su madre, también es cantante de música tropical

El pasado martes 26/01 apareció la familia Fitzi, una pareja y sus dos hijos que vive en La Matanza y nadie veía desde los primeros días de enero. Ambos fueron encontrado en Santa Teresita y rápidamente la mujer, Claudia Ercorara, quedó detenida por la muerte de su madre.
Este jueves 28/01, su abogada, Fernanda Herrera, admitió que “al parecer ambos practican ritos satánicos”, en diálogo con medios nacionales en los Tribunales de La Matanza, en San Justo.
Durante las últimas horas, se supo que la letrada no es una más y que además de Escribana, también se dedica a cantar cumbiar y protagonizar producciones fotográficas subidas de tono.
Amante de la vida de campo y los caballos de carrera, luce unos 90-56-90 que muchas mujeres envidian.
También, cantante de cumbia ella, grabó un CD del que extrajo algunos cortes en videoclip y hoy se pueden ver y escuchar en Youtube.

“Claudia es inocente”, aseguró la abogada Herrera durante la mañana de este jueves 28/01. Pero ella, a juzgar por sus fotos, parece que no tanto.

Luego de ir al cumpleaños de un productor de Ideas del Sur en mayo/2012 enseguida su nombre apareció en varios diarios y revistas, y hasta surgió la posibilidad de que fuera convocada para Bailando por un Sueño, aunque sus incursiones en la música también la postulaban para Cantando por un Sueño. Nada de ello sucedió, pero ella aprovechó su momento de fama para darse a conocer como la ‘Mini Alfano’.

\1