Image default

Feliciano Antonio Chiclana, Manuel de Sarratea y Juan José Paso conduciran los destinos del Turismo en Chubut

Desde el mismo momento en que Mario Das Neves anunció el “concurso público” para elegir al ministro de Turismo, todo el tema se empantanó, debido a que muchos descreen de que esto fuera cierto y especulan que no es el gobernador quien está detrás. Ahora anunciaron un triunvirato para conducir una de las áreas más importantes.

Desde la administración provincial se esperaba que el anuncio generará una ola de felicitaciones y que se tomara como una buena medida, pero que se pierda con el tiempo. Esto no ocurrió y desde el momento en que se anunció que el ministro de Turismo sería elegido por sus credenciales las dudas aumentaron.

Muchos son los que aseguran que esta idea no fue del gobernador Mario Das Neves y que la persona que lo habría ideado, de estrecha relación con el mandatario, tenía desde un primer momento a un candidato. Sucede que al aumentar las dudas sobre el mecanismo, desde el gobierno provincial debieron empezar a maniobrar sobre los hechos y ahora, casi increíblemente, Das Neves anunció que “Para Turismo están preseleccionados tres, dos hombres y una mujer, y estamos definiendo quién va a ser el ministro” en lo que sería una conducción colegiada.

Todo está abierto, vamos a ver que pasa, pero si algo tiene tres cabezas no es un animal, es un monstruo.

Primer Triunvirato:

El Primer Triunvirato fue el órgano ejecutivo que gobernó las Provincias Unidas del Río de la Plata entre el 23 de septiembre de 1811 y el 8 de octubre de 1812. Era un cuerpo colegiado integrado por tres miembros.

Fue establecido después de que el Cabildo de Buenos Aires derrocara a la Junta Grande, a fin de volver a las tendencias centralistas de la Primera Junta. Sus miembros fueron:

Nota relacionada:

¿Quién está detrás de la designación del ministro de Turismo de Chubut?

¿Así que Turismo ya tiene ministro?

El extraño método mediático para conseguir de “mentirita” un ministro de Turismo