Chubut Para Todos

¿Federico Hoppe dejó a Laurita Fernández por Whatsapp?

La madre de la bailarina le dijo a Yanina Latorre que su hija y el productor ya no están juntos. Un testimonio entre la furia y la desesperación.

Fede Hoppe habría dejado a Laurita Fernández por medio de un mensaje de WhatsApp. En medio de fuertes rumores de una crisis, él habría decidido poner punto final a la relación.

Anoche, en su regreso a la pista del Bailando 2016, la bailarina se había referido a sus problemas de pareja. La artista reveló que las versiones de infidelidad afectaron la relación y comenzaron a pelear: “Yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, y me doy cuenta de que no le estoy haciendo bien”, declaró.

Luego, aclaró que estaban en una etapa difícil, en la que tenían altibajos, una crisis que esperaban superar juntos porque todavía, entre ellos, hay mucho amor. Por su parte, Fede Hoppe explicó que estaban pasando por un momento complicado en el que tenían que decidir cómo seguir.

“Una pareja solo puede estar de dos formas: o juntos o separados, nosotros estamos decidiendo”, había expresado Hoppe anoche. Sin embargo, con el correr de las horas, la decisión estaría tomada: el quiebre en la pareja ya sería un hecho. Por ahora, ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar esta información.