Chubut Para Todos

Federico Bal y Laurita Fernández hablaron sobre su falta de sexo

Con humor, el actor y la conductora se refirieron a las complicaciones que les imponen los horarios cambiados de ambos. “Es muy difícil nuestra vida, pero estamos como manejándolo de a poco”, afirmó él.

Antes del baile, Laurita le contó a Marcelo sobre su experiencia como conductora de radio, mientras que Fede “se quejó” de que sus nuevos horarios repercutieron en la intimidad de la pareja.

En el ritmo anterior tuvieron que ir al duelo<br>
En el ritmo anterior tuvieron que ir al duelo

Mi despertador arranca a las cinco menos diez y suena cada 5 minutos… Y Fede a esa hora se está acostando”, reconoció Laurita que conduce la primera mañana de Vale 97.5 desde hace algunas semanas.

“El baile me gustó mucho. Tuvo estilo”, dijo Ángel De Brito quien les puso un “9”.

Pampita Ardohain les puso un “10” porque es “una pareja muy conectada. Los trucos estuvieron muy buenos y el final me encantó. Estuvieron perfectos”.

Volvió la pareja. Después del golpazo del otro día, estuvieron extraordinarios. Me brindaron gran disfrute”, se sumó a los elogios Moria Casán con un voto secreto que aparenta ser excelente.

“Fue muy bueno lo que hicieron”, aprobó Marcelo Polino con un “9”.

El periodista quien le preguntó a Fede por las declaraciones que hizo en las últimas horas sobre su abuelo y las drogas. “Hago un mea culpa y pido disculpas. Hablé de más“, aseguró el nieto del capocómico Alfredo Barbieri.