Chubut Para Todos

Federico Bal: “Rompió el televisor, el celular y me causó lesiones en la rodilla y brazo izquierdo”

Se conoció el texto completo en el que se detallan las razones por las que el actor decidió presentarse ante la Justicia. Federico Bal aseguró que realizó su denuncia antes de saber que Barbie Vélez había hecho lo propio.

La separación de Barbie Vélez y Federico Bal terminó en un escándalo mayúsculo, con graves denuncias de violencia cruzadas de por medio.

Primero, la aparición de un moretón en el brazo de Barbie en una producción para Gente reavivó las versiones de violencia de género, algo que Fede desmintió de forma tajante: “Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy a amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado”.

Luego de realizar estas declaraciones, Fede se presentó en la Comisaría 33 de Belgrano para presentar una denuncia contra su ex por “lesiones y daños”. En el escrito, el actor brinda detalles de una pelea acontecida el sábado 30 de abril en su departamento a raíz de mensaje que recibió en su celular.

Se tuvo acceso a la denuncia, en la que se puede leer: “La mujer comenzó una discusión entre ambos en la cual la imputada tomo un calzado y rompió el televisor de la casa como así el celular, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo ( visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas”.

Horas más tarde, Barbie se presentó también en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para denunciar al hijo de Carmen Barbieri por violencia de género: “Es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas”, aseguró la actriz.

A continuación, el texto de la denuncia que Fede Bal presentó contra Vélez:

“BREVE RESEÑA DEL HECHO: “LESIONES Y DAÑO”. En la fecha se presentó en esta dependencia el Sr. Federico BAL (actor) deseando realizar una denuncia contra su ex pareja Bárbara Nazarena Velez de quien se encuentra separado desde hace unos días refirió que el día sábado 30 de abril a las 06:00 horas de la mañana al regresar el nombrado Federico se encontró con Bárbara en su departamento , lo cual lo sorprendió comenzando un diálogo normal con la misma hasta que ella tomó el celular de Bal y se retiró con el mismo, al regresar a los pocos minutos, la mujer comenzó una discusión entre ambos en la cual la imputada tomo un calzado y rompió el televisor de la casa como así el celular mencionado, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo ( visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas. El denunciante concurrió a esta Dependencia ya que tomó conocimiento que Bárbara Vélez había estado en un programa de televisión diciendo que fue agredida por el denunciante desconociéndose hasta el momento si existe denuncia alguna. Asimismo refiere que Bárbara se encuentra en el domicilio de madre en la localidad de Tigre. En consulta con el Magistrado quien dispuso: con respecto a la imputada realizar lo de rigor, fotos y pericias de los elementos dañados, entregarle al denunciante nota dirigida a la División Medicina legal. Que en la dependencia no se hicieron presentes medios. JUZGADO NACIONAL EN LO CORRECCIONAL NRO. 12 A CARGO DEL DR. CANDELA POR ANTE LA SECRETARIA NRO. 77 DEL DR. MISCULIN”

1