Chubut Para Todos

Fantino desmintió celos y separación de Miriam Lanzoni

El conductor se reportó desde Twitter para dejar en claro cuál es su situación sentimental y dicho sea de paso tiró un palito para sus colegas.

En los últimos días, los rumores de separación entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni sonaron con fuerza. Sin embargo, el conductor de Animales Sueltos decidió ponerle fin a las especulaciones e hizo un fuerte descargo.

Mientras Miriam se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida –junto a Pablo Rago, Carla Bruni, Silvina Luna yMagui Bravi- Fantino se instaló en Colombia para cumplir con las grabaciones de la versión internacional de Escuela para maridos, cuyo programa fue transmitido porFox Life para Argentina logrando tener mucho éxito.

Si bien la actriz viajó hacia el país donde actualmente se encuentra su marido y el conductor pasó las fiestas con su mujer en Córdoba, la distancia provocó un distanciamiento en la pareja que dio que hablar.

Ante esto, Alejandro recurrió a su cuenta personal de Twitter y desestimó todos los dichos. Además, aseguró que no volverá a aceptar un trabajo que lo mantenga tanto tiempo lejos de su gran amor.

Nota relacionada:

El baile sensual de Miriam Lanzoni en la pileta -Mirá el video-

Miriam Lanzoni, masajes y colaless en Villa Carlos Paz

1

Compartir