Chubut Para Todos

Famosas que revolucionan las redes sociales con sus fotos ultra hot

Isabel Macedo, Candelaria Tinelli, Candela Ruggeri, Ivana Nadal y Gianinna Maradona son algunas de las famosas más codiciadas que calientan las redes sociales cada vez que publican fotos hot.

Isabel Macedo (40): la actriz es una de las solteras más codiciadas y cada vez que publica una foto sensual arden las redes sociales con comentarios de sus fanáticos.

 

Ivana Nadal (25): la conductora trabaja en Escape Perfecto, el programa de entretenimientos de Telefe y es una de las famosas que más fotos hot publica en las redes.

 

Gianinna Maradona (26): la diseñadora de indumentaria no suele publicar fotos hot pero cada vez que sube alguna en la que está con poca ropa, se lleva todos los halagos de sus seguidores.

 

Candela Ruggeri (23): la modelo debutó como actriz en Marcianos en la casa, la obra de Villa Carlos Paz y también tiene acostumbrados a sus admiradores  a compartir fotos hot.

 

Candelaria Tinelli (26): la artista plástica llegó a sorprender hasta a su propia familia cuando aparecieron fotos de ella completamente desnuda después de haber tatuado la espalda, incluso la cola.

1
Compartir