Chubut Para Todos

Falta de combustibles en estaciones de servicio de Chubut

Se tratan de las estaciones de Las Plumas, Paso de Indios, Los Altares, Uzcudun y Garayalde. El suministro se estará normalizando entre este martes y miércoles.

A raíz de de la temporada de vacaciones, miles de argentinos realizan sus viajes para aprovechar sus días de descanso mientras transitan por las rutas del país. Debido a que Chubut es conocido por su actividad turística, se registró una gran cantidad de movimiento y falta de combustible en las estaciones de servicio de la provincia.

Sobre esto habló el subsecretario de Protección Civil, José Mazzei, a FM EL CHUBUT quien informó que “luego del mediodía de ayer algunas estaciones tuvieron faltantes. Como la gasolinera de Las Plumas que quedó sin nafta Súper mientras en en Los Altares y Paso de Indios falta Infinia y Súper”.

También en la línea de la ruta nacional N° 3, la estación de Uzcudun tiene escasez de combustible al igual que en Garayalde en donde no hay Infinia.

Sobre cuando se reabastecen las estaciones de servicio de Chubut, el subsecretario de Protección Civil indicó que “esta mañana Garayalde va a empezar a tener normalidad mientras que Uzcudun por ahí demora más. En Las Plumas se recompondrá el miércoles en tanto, Paso de Indios y Los Altares será en horas de la tarde”.

Mazzei recomendó a los automovilistas que, si pasan por una estación de servicio que no esté en su itinerario de viaje, que aprovechen y cargue el tanque de combustible.