Chubut Para Todos

Facundo Moyano: “No tengo vinculación con el sindicato de Camioneros”

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano estuvo en el programa de La noche de Mirtha y, entre otros temas, hablaron del paro que tiene previsto la CGT para el 22 de febrero, día en el que se conmemora el aniversario de la Tragedia de Once.

El Diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, estuvo en el programa de La noche de Mirtha que se emite por la pantalla de El Trece y habló del paro que tiene previsto la CGT para el 22 de febrero, día en el que se conmemora el aniversario de la Tragedia de Once.

Ante esto, el hijo de Hugo Moyano disparó: “No tengo vinculación formal ni de hecho con el sindicato de Camioneros”. Además, el legislador confesó que ya no habla más con Máximo Kirchner y que el hijo de la expresidenta y Elisa Carrió son los únicos que ya no lo saludan.

Al hablar de la jornada del Congreso en que no pudo tratarse la Ley Previsional, el legislador también aseguró que no festejó la suspensión de la sesión con el kirchnerismo. Esto generó la reacción de Fernando Iglesias, quien le recordó: “Vos estabas abrazado con [Axel] Kicillof, celebrando”.

En otro aspecto, el marplatense hizo hincapié en el escándalo protagonizado por el ministro de Trabajo de la Nación y en ese contaxto sostuvo: “Jorge Triaca no se equivocó. Cometió un delito. Hizo 200 nombramientos en el SOMU, el sindicato que intervino para sanear”.

Por otra parte, habló del fin de su romance con Nicole Neumann: “Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí, y la verdad que fue muy lindo”.