Image default

Facundo Manes tiene coronavirus y está internado por neumonía

Lo comunicó el propio neurocientífico a través de sus redes sociales. Lo están tratando en la Fundación Favaloro. “Me siento bien y excelentemente cuidado”, dijo.

El neurocientífico Facundo Manes comunicó este martes a través de sus redes sociales que se encuentra “con neumonía por Covid-19” y está internado en la Fundación Favaloro.

“Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado“, informó en Twitter el prestigioso neurocientífico que en los últimos años se convirtió en un hombre muy cercano a la UCR.

Respecto Manes expresó : “Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René”.

“Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos”, agregó Manes.

El neurocientífico se acercó en los últimos años al ambiente de la política y trabó vínculos estrechos con la UCR, al punto que su hermano, Gastón Manes, integra la lista Maximiliano Abad para la elección de autoridades del radicalismo bonaerense, que compite contra la de Gustavo Posse.