Image default

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Los actores tuvieron una audiencia de mediación en el Faena Hotel, junto a sus respectivos abogados.

Luego de una semana, finalmente Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo que pone fin al duro conflicto. Los actores se encontraron en el Faena Hotel junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando por el lado de Arana e Ignacio Trimarco en representación de Gaetani, y terminaron con el conflicto.

En las últimas horas se había adelantado la posibilidad de este encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, luego del conflicto generado por las declaraciones de la actriz el viernes 20 de mayo pasado en LAM.

A la reunión, Arana llegó acompañado de su esposa, María Susini, quien ocupó un cuarto del hotel y no fue parte del encuentro de su marido con Romina.

Entrevistados por LAM, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco dieron detalles de la mediación. “Es un encuentro armónico”, informó Burlando, abogado de Facundo Arana.

A su vez, Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani “comenzaron a tirarse flores”.En LAM mostraron la foto del encuentro entre Romina y Facundo. 

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Foto: captura TV