Image default

Fabián Gianola enojado con la “China” Suaréz y Benjamín Vicuña

La pareja le alquilaba la casa al actor y se la devolvieron en condiciones deplorables. Mirá el video.

En horas de la mañana, trascendieron más detalles sobre las condiciones de cómo la «China» Suaréz y Benjamín Vicuña le devolvieron la casa a Fabián Gianola. Antes de ponerle fin a la relación, la pareja de actores estuvo conviviendo en esa residencia por dos años. La casa se ubica en el barrio privado de San Jorge, ubicado en Pilar.

La periodista, Celina Hernández, en diálogo con el equipo de «Mañanísima» reveló que la «China» y Vicuña «trataban de mucamo a Gianola». Estefanía Berardi le dijo que es la responsabilidad del actor por ser el dueño de la casa de hacerse cargo de los inconvenientes que podrían surgir. Después, dio detalles de todos los desperfectos que dejaron en la casa.

«Una alfombra de lana, hecha a mano tenía excrementos de perro sin limpiar» detalló la periodista. Asimismo, los sillones y los colchones tenían signos de haber sido arañados por los perros de la pareja de actores. Las patas de las mesas estaban moridas por los animales. Luego, detalló que Gianola finalmente vendió esa casa.

«La China y Vicuña le pagaban 6000 dólares por mes por el alquiler de la casa» subrayó Celina Hernández. Por su parte, Estefanía Berardi remarcó «recordemos que en su momento se habló de que la China era muy relajada con esos temas», esto respecto a cómo es la actriz para mantener la limpieza de sus perros. Además, recordó que fue uno de los motivos de la separación con Vicuña.

Por último, la periodista comentó que cuando los actores se decidieron que no iban a comprar a la casa, Fabián Gianola les dijo que iban a pasar posibles compradores. Sin embargo, nunca le contestaban el teléfono para que eso sucediera. Quizás era por el mal estado en el que la tenían. «Tuvo que invertir los 9000 dólares de depósito en el arreglo» sentenció.