Chubut Para Todos

Exesposa de Exequiel Palacios: “Pagás el departamento o vendo tu medalla de campeón del mundo”

Yésica Frías aseguró que también subastará todas las camisetas del futbolista de la Selección argentina para poder tener un hogar.

Yésica Frías, la exesposa de Exequiel Palacios, reveló una situación personal que llamó la atención del público y de los medios. En medio de la disputa financierapor el divorcio, decidió poner a la venta la medalla de campeón del mundo que el futbolista obtuvo en Qatar 2022, con el objetivo de saldar la deuda de un departamento que tiene en Tigre.

El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, explicó Frías en Socios del Espectáculo al periodista Matías Vázquez. Y, en ese sentido, agregó: “Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

“El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, contó. (Video: Socios del Espectáculo/El Trece)

“Voy a subastar todo para pagar el departamento”

La expareja de Palacios contó que que, ante esta situación, tomó una decisión límite: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Y, en una declaración que llamó la atención, Frías insinuó tener información impactante sobre la Selección argentina, sin dar ningún detalle. “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, afirmó.

Yesica Frías reveló cómo vivió su separación de Exequiel Palacios. (Foto: Instagram/ exepalacios_fans15)
Yesica Frías reveló cómo vivió su separación de Exequiel Palacios. (Foto: Instagram/ exepalacios_fans15)

Exequiel Palacios (24) y Yesica Frías (30) se separaron en términos escandalosos luego de haberse casado casi en secreto en julio de 2021. Hace ya algunos meses la empresaria decidió hacer público el final de la pareja, como también una serie de graves acusaciones contra su ya exmarido.