Chubut Para Todos

Evelyn von Brocke se destapó en República Dominicana

La periodista muestra su viaje en Twitter y saca chapa de la felicida por la que transita con esta nueva historia de amor.

Lejos, muy lejos -física y emocionalmente- de Fabián Doman (51), su ex y padre de sus dos hijos, Evelyn von Brocke (48) disfruta de una romántica escapada junto a su novio.

La periodista viajó con Juan Viaggio (54), su pareja, a República Dominicana para combinar trabajo y placer, mientras el conductor de Nosotros a la mañana transita su separación de Carolina Nuin (41).

A pesar de que el nombre de Evelyn surgió en medio de la ruptura de su ex, Von Brocke compartió fotos de su estadía en el paraíso caribeño. La periodista contó: “Estoy de viaje armando una nota para Caras (N. de la R.: donde trabaja como redactora especial) y mi hombre armando una presentación para un congreso médico”.

Consultada sobre la reciente separación del padre de sus hijos (Cocó y Marc; Doman también es padre de Federico, de una relación anterior), Evelyn contestó: “Sé que algo dijeron de mí, pero me da fiaca responder. Mi contestación es que en este momento mi estado civil es estar contenta por tener amor, trabajo e hijos sanos”.

Lejos de su ex y cerca del amor, Evelyn von Brocke disfruta de su nuevo presente. ¡Mirá las fotos!