Chubut Para Todos

Evangelina Anderson se mostró en colaless por Instagram

Evangelina Anderson lució su cuerpazo en las redes sociales y dejó a más de alguno entusiasmado con el nado de “ranita”. La mujer del jugador Demichelis tras disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina, volvió a Europa junto a su familia.

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina, Evangelina Anderson volvió a Europa junto a su familia: su esposo Martín Demichelis y los hijos de la pareja, Bastian y Lola.

El relax continúa para los Demichelis ya que se encuentran descansando en las paradisíacas playas de Marbella, desde donde Evangelina sorprendió a su seguidores de Instagram con un video muuuy sexy.

En la grabación se la puede ver a la modelo nadando bajo el agua, haciendo el clásico estilo “ranita” pero luciendo una bikini colaless… ¡para el infarto!

“Rana, ranita”, escribió Anderson junto al video, que en tan sólo una hora obtuvo más nueve mil “me gusta” y muchísimos comentarios. La mayoría, claro, piropos para la diosa: “Ahh divina y no es ranita, ¡es sirenita! (…) Un POEMA la ranita (…) Por Dios, sencillamente perfecta, te amoooo Eva (…) Hermosa (…) Eva, sos la mujer más divina del mundo… ¿qué suerte tiene Demichelis de tenerte!”.

Una “ranita” que revolucionó las redes sociales…

Rana Ranita ???

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


evangelina anderson 10