Chubut Para Todos

Evangelina Anderson habló sobre los rumores de crisis con Martín Demichelis

La modelo y el futbolista enfrentan versiones sobre una posible ruptura luego de que salieran a la luz detalles comprometedores.

Los últimos días han sido testigos de una vorágine de especulaciones en torno a la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Augusto Tartúfoli, reconocido periodista, había alimentado la incertidumbre al afirmar en su programa radial que la pareja estaría atravesando una crisis, llegando incluso a calificarla como “terminal”. Estas afirmaciones no tardaron en regarse como pólvora, generando un sinfín de comentarios y conjeturas sobre el estado de la relación.

Ante este escenario, Anderson no se quedó de brazos cruzados. A través de sus redes sociales, la modelo lanzó un enérgico desmentido, arrobando la publicación de una revista.

El descargo de Evangelina Anderson

Con determinación y sin vueltas, Evangelina expresó su malestar y descontento en donde no sólo desacreditó los rumores de crisis, sino que también arremetió contra el sensacionalismo mediático, instando a que se detuviera la creación de noticias falsas.

“No les das nota, te amenazan, y después tiran fruta… De manual son”, lanzó en su cuenta de X. “Dejen de inventar, revista amarillista”, agregó, muy molesta.

Evangelina Anderson se refirió a los fuertes rumores de crisis con Martín Demichelis

Además, Evangelina Anderson tuvo otro gesto en redes al compartir una imagen de Martín Demichelis posando con las copas del Manchester City durante su paso por Buenos Aires, no solo acalló los rumores, sino que también reafirmó el sólido lazo que une a la pareja. Con un simple “awww” y tres emojis de caritas enamoradas, la modelo puso fin a la tormenta de rumores.