Chubut Para Todos

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil

La exazafata de Guido Kaczka y el exdiputado nacional conversaron con Intrusos a minutos de haber dado el ¡sí!

La historia de amor que Facundo Moyano (36) y Eva Bargiela comenzaron en mayo de 2016 se coronó el viernes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. Felices y enamorados, luego de dar el ¡sí! los flamantes cónyugues fueron a disfrutar de un almuerzo con sus íntimos, pero antes hablaron con Intrusos.

“No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada”, se la escuchó a la exazafata de Guido Kaczka cuando le preguntaron cómo fue la romántica propuesta del político. Instantes después, aclaró: “Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor

Elegantes, sonrientes y un tanto urgidos por ir a celebrar junto a los 50 invitados que los esperaban en un restó top de Palermo, Eva y Facundo se rieron cuando el líder del sindicato de trabajadores de peajes le explicó a su mujer el chiste de si el suyo era un amor sin barreras era “por el peaje”.

Al final, Eva Bargiela contó que en la ceremonia por civil no pudo hablar porque es “una llorona”, y Facundo Moyano contó parte del discurso que hizo emocionar a su esposa: “Recordé a mi vieja (Elvira de los Angeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo”.