Chubut Para Todos

Eurocopa 2024: Inglaterra luchó y logró derrotar 2-1 a Eslovaquia para pasar a los cuartos de final

La Rosa, una de las candidatas al título, logró la igualdad en el último minuto del tiempo regular y llevó el partido al alargue, donde consiguió el triunfo para pasar de fase.

Inglaterra derrotó 2-1 con Eslovaquia por los octavos de final de la Eurocopa 2024. Ivan Schranz abrió el marcador mientras que Jude Bellingham marcó la igualdad para el conjunto inglés en el último minuto del tiempo regular. En el alargue, Harry Kane dio vuelta el resultado en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. En la próxima ronda, la Rosa enfrentará a Suiza, quien eliminó a Italia, vigente campeón del certamen europeo

Eurocopa 2024: Inglaterra venció 2-1 a Eslovaquia

El conjunto esloveno logró abrir el marcador gracias al tanto de Schranz a los 25 minutos el partido. A partir de ese momento, los ingleses se hicieron dueños de la pelota e intentaron de todas la maneras llegar al empate y lo consiguieron en la última pelota del partido gracias a una gran resolución de Bellingham, que mandó el encuentro al alargue. En la primera jugada del tiempo extra, Kane apareció para poner el 2-1 a favor de Inglaterra, que aguantó el resultado y logró la clasificación.