Chubut Para Todos

Eugenia Tobal contó detalles de su escena hot con Carolina Peleritti

Tobal recordó una escena lésbica que mantuvo en 2002 con Carolina Peleritti en la tira 099 Central, que sacudió la pantalla chica.

Allá por 2002, Eugenia Tobal y Carolina Peleritti sacudieron la pantalla chica con una escena súper hot en la tira 099 Central. En sus papeles de Marisa y Silvina, las actrices calentaron el termómetro de la televisión con una jugada secuencia lésbica, muy recordada por la repercusión que generó en su momento.

Trece años más tarde, Eugenia fue invitada a Net, el ciclo de Germán Paoloski en la pantalla de Fox, y rescató del olvido la perlita hot. “Fue re ‘naif’ (inocente) lo que nosotras hicimos, de verdad. No se había visto nunca dos mujeres haciendo este tipo de escenas en la televisión, pero después se vieron cosas mucho más tremendas”, comenzó Tobal.

Luego de recibir un mensaje de Peleritti que la instaba a que contara el detrás de escena de lo sucedido y ver el video, la actriz reveló los detalles. “Habían salido todos del estudio, se había quedado el cámara y el sonidista. Pero claro, cuando salimos, ¡estaban todos en el control! Nos hicieron creer ‘nah, no vamos a ver nada’ y estaban todos así”, relató entre risas Eugenia. “Me chapé solo a tres mujeres… También a Inés Estévez y Leticia Brédice, las dos en Mujeres asesinas”, agregó.