Chubut Para Todos

Estrellas de rock despidieron a Lemmy Kilmister

El pasado 28 de diciembre, el mundo del rock pesado estuvo de luto tras el fallecimiento del legendario Lemmy Kilmister, líder de la banda Motörhead. El músico murió a los 70 años víctima del cáncer.

Este sábado, familiares y amigos se congregaron en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles, recinto donde se llevó a cabo el funeral al amante del Jack Daniel’s, Lemmy Kilmister,  informó AP.

Conocidos músicos de rock acompañaron al vocalista de Motörhead en un emotivo funeral transmitido a través del canal de YouTube de la banda. Cada uno le dedicó conmovedoras y anecdóticas palabras al Dios del rock.

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, Slash, Scott Ian, guitarrista de Anthrax, Robert Trujillo yLars Ulrich, de Metallica, Dave Grohl, líder de Foo Fighters y el luchador “Triple H”, fueron algunos de los artistas que despidieron al gran Lemmy Kilmister.

“Hoy lloramos la pérdida de nuestro querido amigo y líder, lemmy. Como él hubiera querido, alcen sus copas y celebren su vida junto con toda la familia de motörhead. Su legado nunca morirá“, escribió la banda en su cuenta de FaceBook.

En la descripción del video de YouTube animaron a hacer donaciones a la fundación Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund, que se dedica a ayudar a las personas con cáncer.

1

Funeral Lemmy (1)Dave Grohl, líder de Foo FightersFuneral LemmyLars Ulrich, baterista de Metallica