Chubut Para Todos

Esto fue todo lo que dijo Dalma sobre Viviana Canosa por haber criticado a Diego Maradona

La actriz se enojó con la periodista luego de escuchar el explosivo editorial de la conductora donde defendió al Kun Agüero y defenestró al fallecido astro del fútbol para sentar postura sobre el impuesto a la riqueza.

Hace algunos días, El Kun Agüero abrió un nuevo debate sobre el impuesto a la riqueza, que rige en Argentina desde 2021, al considerar que es “una locura” tener que abonar un porcentaje anual de su patrimonio. No obstante, dejó en claro que no le “molesta” tributar por sus ingresos económicos.

Voces a favor y en contra de sus palabras aparecieron rápidamente, aunque una de las más repercusión tuvo fue Viviana Canosa. La periodista lo defendió en uno de sus últimos editoriales y se animó a poner de “contraejemplo” a Diego Maradona. Luego de enterarse de lo que había dicho Canosa en su ciclo sobre su fallecido padre, Dalma recurrió a su cuenta de Twitter para fulminar a la conductora en una serie de tweets: “¡Qué desagradable que sos!”.

La actriz, muy feliz a su estilo, no dudó en cuestionar el trabajo periodístico de Viviana y manifestó su disgusto por cómo es ella como persona. En ese sentido, le advirtió que recurrirá a sus abogados y lamentó que sus críticas a Diego no hayan sido cuando estaba con vida.

“¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá, se las hubieras dicho a él en la caraUna mina que toda su vida vivió de inventar chimentos. Ahora, se le ocurre gritar cualquier cosa en tele, y decirle a un país como debe ser o pensar! ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!”, señaló.

En tono irónico, la hija mayor de Claudia Villafañe les comentó a sus seguidores que comparte abogado con Canosa: “Estás en problemas, (Juan Manuel) Dragani, escribió con emojis risueños.

Viviana Canosa bloqueó a Dalma Maradona en Twitter

Unos minutos después, tuiteó otro mensaje donde cotó que la presentadora la había bloqueado en la red social del pajarito. Un hecho que lo manifestó como “un logro” del que se mostró orgullosa. Además, aclaró que su postura no tiene ninguna relación con un posicionamiento político en particular.

“¡Saber que hacés todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa! ¡Y cero tiene que ver con política, diría que para nada! ¡Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón! Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo…”, lanzó.

Viviana Canosa defendió al Kun Agüero que, tras sus declaraciones, fue criticado por Flor De La V, quien, entre otras cosas, deslizó: Me sorprende que alguien que nació en la pobreza y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico”. Ante estas repercusiones, la conductora de A24 apoyó los dichos del deportista al aseverar que tiene todo el derecho de opinar así porque nadie le regaló nada. “¿Un tipo que se vuelve millonario gracias a su talento, no tiene derecho a decir lo que dijo?”, se preguntó Canosa.