Chubut Para Todos

Esto es lo que sucede en tan solo 24 horas en tu cuerpo si consumis ajo

No es un secreto para nadie que el ajo es un alimento que ha sido utilizado para curar diferentes tipos de enfermedades desde hace mucho tiempo. Y gracias a la medicina convencional y los descubrimientos, se ha podido descubrir otras propiedades del ajo que nuestros ancestros desconocían.

El ajo además de ser utilizado como medicina alternativa, en el caso de las personas que tienen el vientre hinchado, y también para eliminar grasas acumulada en el cuerpo; esto con el fin de adelgazar.

Cuando ingerimos ajo sus efectos son tan potentes que este nos permite rebajar, eliminar parásitos intestinales y curar ciertos tipos de enfermedades.

¿Qué sucede cuando ingerimos ajo asado en nuestro cuerpo?

1 hora: El ajo es digerido por el estómago y se va convirtiendo en nutrientes para el organismo.

2- 4 hora: El cuerpo comienza a percibir los antioxidantes que tiene el ajo.  Poniendo nuestro cuerpo fuerte y al mismo tiempo eliminando el exceso de líquido y quemando grasa corporal acumulada.

6-7 hora: Debido a las propiedades antibacterianas del ajo, luego de haber sido ingerido, este empieza a eliminar las bacterias estomacales e intestinales de tu cuerpo y también a nivel celular cuando este entra al torrente sanguíneo.

6-10 hora: Ya transcurridas estas horas el ajo ya ha jugado un papel a nivel celular en el cual está protegiéndonos a nivel celular contra la oxidación en el organismo.

10-24 hora: Luego de haber transcurrido todas estas horas el ajo ha comenzado un proceso de depuración profunda en nuestro organismo, esto siendo desde la primera hora; provocan los siguientes beneficios:

  • Regula los niveles de colesterol.
  • Limpia las arterias y protege el cuerpo de problemas cardiacos.
  • Reduce la presión sanguínea y mejora la hipertensión.
  • Aumenta las defensas naturales del cuerpo y potencia el sistema inmunológico.
  • Depura metales pesados del cuerpo.
  • Mejora la salud ósea.
  • Ayuda a eliminar la fatiga.
  • Mejora la capacidad atlética.
  • Promueve la longevidad en las células.

¿Cómo debemos de asar el ajo?

Coloca un bulbo completo de ajo en el horno y déjalo hornear hasta que estén tiernos a fuego lento para que no se quemen. Ahora sácalo del horno y déjalo enfriar. Solo debes consumir seis dientes de ajo como mucho.

El día que hagas esta cura recuerda consumir bastante agua y alimentos ligeros como por ejemplo vegetales frescos y proteínas fáciles de digerir. Es probable que tu cuerpo expulse el aroma del ajo durante 24 horas como mínimo. Pero vale la pena hacerlo. Por lo que puedes cepillarte algunas veces, tener alguna goma de mascar si vas a lugares donde tienes que conversar mucho con personas.

De igual forma te recomendamos que no hagas este tratamiento si vas a salir de casa; lo mejor es que lo hagas cuando vayas a permanecer en ella, pues es bueno estar en reposo.