Image default

Estallaron las redes por la polémica frase de Alberto Fernández

El Presidente pidió disculpas en su cuenta de Twitter; “A nadie quise ofender, de todas formas, quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas”, dijo

Tras la polémica que se generó a raíz de la desafortunada declaración del presidente Alberto Fernández en relación al origen del pueblo brasileño y mexicano, y a pesar del pedido posterior de disculpas del mandatario, estallaron los memes en las redes sociales.

Desatada la controversia, el Presidente intentó poner fin a la polémica con dos mensajes en su cuenta de Twitter, con datos para justificarse: “Se afirmó más de una vez que ‘los argentinos descendemos de los barcos’. En la primera mitad del siglo XX recibimos a más de 5 millones de inmigrantes que convivieron con nuestros pueblos originarios. Es un orgullo nuestra diversidad”.

Y agregó: “A nadie quise ofender, de todas formas, quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas”.

Sin embargo, las disculpas no frenaron la avalancha de memes en redes sociales. Algunos usuarios publicaron mensajes de repudio e indignación, mientras que otros optaron por el humor.