Chubut Para Todos

Escándaloso cruce entre La “Negra” Vernaci y Natacha Jaitt

Una habló en su programa de radio y la otra le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Elizabeth “La Negra” Vernaci se metió en el #Puntitagate y disparó contra Natacha Jaitt, a quien tildó de “extorsionadora” y mandó a “laburar”.

Después de que la conductora de El Ascensor deslizara en la red que podría llegar a escribir un libro (sobre el affaire que tuvo con Latorre), “La Negra” opinó y la destrozó en su ciclo radial Black and Toc, en Radio con Vos

“Un libro sí puedo escribir”, manifestó Jaitt, dejando en claro que de esta manera no estaría rompiendo el acuerdo de confidencialidad que firmó con Diego Latorre.

Sobre la declaración de Natacha, Vernaci disparó: “Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo”.

Y siguió: “Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo. Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Sólo lo hace una mina herida”, cerró Vernaci.

Enterada, la morocha salió con los tapones de punta a responderle. “¿Qué carajo te pasa? Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Conmigo no, eh. Mínimo, respetá Indalo”, escribió.