Chubut Para Todos

Escándalo entre Shakira y Piqué: fuerte discusión de pareja y llanto

Los medios españoles hablan de un fuerte episodio en Barcelona, que incluiría forcejeos en un restaurante. ¿Fin a la relación de la cantante y el futbolista?

Desde hace tiempo que se habla de una crisis entre Shakira Gerard Piqué. Según viene rumoreandose hace tiempo, la pareja estaría atravesando uno de sus peores momentos.

Según indican los medios europeos, la cantante y el futbolista mantienen una fuerte crisis, hecho que se confirmaría luego de que trascendió una fuerte discusión entre ambos frente a varias personas.

La pelea habría ocurrido a principios de mes –el 6 de noviembre– en una crepería muy conocida de Barcelona. Allí, la pareja habría llegado por separado y a destiempo. Primero Shakira, con ropa deportiva y sin maquillaje, y luego Piqué con sus hijos Milán y Sasha.

Según publicó la revista Cuore, ella no lo recibió de la mejor manera y, según indica el medio, el jugador del Barcelona la habría “agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo ingresar al lugar”.

Cuando Shakira y Piqué se sentaron en la mesa. él pidió un plato de pastas mientras que ella no quiso comer.

Según testigos, la cantante se puso a llorar y le confesó a su pareja su frustración por las continuas tardanzas y malas caras. Él, por su parte, le recriminó que se encontraran en un lugar público y que discutan frente a sus hijos y varios presentes. ¿Está todo mal?