Chubut Para Todos

Escándalo en un vuelo de FlyBondi que pone en duda la seguridad de la aerolínea de bajo costo

El vuelo de la aerolínea low cost debía durar 22 minutos; pero solo llegó a 12. Se trató de un vuelo de prueba a pocos días de que comience a operar la compañía. Así fue el anuncio a los pasajeros

Tras la falla registrada en los motores del avión de Flybondi en Córdoba, en una prueba de emergencia, el capitán de la aeronave de la flamante compañía “low cost” dio un triste discurso frente a los pasajeros del vuelo.
El piloto dijo que él también tenía “ilusiones de hacer un lindo vuelo” pero agregó que las circunstancias fueron otras. También destacó que debe primar la seguridad y pidió disculpas por el “corto vuelito”. 

El vuelo FO 2710 despegó a las 11.23 del aeropuerto de Córdoba y aterrizó 11.35 por un importante fallo en uno de sus motores. El vuelo debía durar 22 minutos pero duro 12 minutos. Por suerte solo termino en un susto importante.

A solo días de comenzar la era low cost, con sus operaciones regulares desde el aeropuerto Internacional de Córdoba, Flybondi no pudo completar su vuelo de promoción que en esta ocasión incluyo a personal de la empresa quienes podían llevar amigos y familiares. Muchos TCP (tripulante de cabina de pasajeros) llevaron a sus hijos.

El mismo programado para las 11.00hs despegó con 23 minutos de demora, y lo que inicialmente se preparó para vivir un momento agradable y de placer, se convirtió en una emergencia por problemas serios en una turbina, que obligo a un aterrizaje de emergencia solo 12 minutos después del despegue, 11.35hs.