Chubut Para Todos

Escándalo en MasterChef Celebrity 2: “O’Donnell vio a Claudia Fontán en el baño copiando una receta y se armó

Rodrigo Lussich y Virginia Gallardo revelaron en Intrusos la fuerte polémica que se habría dado entre la Gunda y la periodista en una pausa del reality.

Las versiones de que hay trampas en MasterChef Celebrity 2 son la especialidad de Rodrigo Lussich, quien de hecho bromea con el tema al punto de llamar MasterTongo al reality de cocina. Y así fue que en medio del divertido debate sobre el show culinario Virginia Gallardo recordó un escándalo que no se vio al aire, pero que se habría dado entre Claudia Fontán y María O’Donnell.

“Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…”, comentó Gallardo sin querer aclarar quien descubrió infraganti a quién.

Por eso, Lussich fue directo al grano: “María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”.  Entre risas, Virginia reveló que en ese momento “se armó con lío la producción” porque María “fue a denunciar un fraude”, mientras que la Gunda “no dijo nada”.

Todo en el contexto de que aparecieron imágenes de Dani la Chepi y Alexander Caniggia revistando sus smartphones en pleno desafío a la vista de todos.