Chubut Para Todos

Escándalo en la obra de Moria Casán: ¿Por qué se fue Miguel Ángel Cherutti?

Hace unos días, el humorista dejó de participar en “Astros de la risa” y su lugar fue ocupado por Álvaro Navia. Te contamos qué fue lo que pasó.

Moria Casán tenía previsto encabezar una revista durante la temporada de verano en Mar del Plata en el teatro Victoria, pero la diva de las tablas se bajó tras ser criticada por Carmen Barbieri ya que ambas habían sido contratadas por el productor Juan Alzúa e iban a compartir el mismo teatro.

Finalmente, la One se quedó en Buenos Aires y arrancó con el segundo año de“Astros de la risa” junto a Miguel Ángel Cerutti y Carlos Sánchez el 19 de enero en la calle Corrientes.

La obra se ofrece en el Teatro Astros (Av. Corrientes 750), con funciones los días viernes y domingos desde las 21 y los sábados desde las 22. Con un importante despliegue escenográfico y de vestuario donde también están en escena las Morias Girls.

Escrito por Fran Vidal, Moria está a cargo de un stand up moderno con monólogos sobre la realidad del país, historias que hablan de los conflictos masculinos y femeninos, y escenas a pura risa.

Por su lado, Miguel Ángel Cherutti hacía su aporte como humorista donde no faltaban las imitaciones y los chistes. Pero el capocómico dejó la obra hace dos semanas y su lugar fue ocupado por Álvaro Navia.

Según versiones de gente que trabaja en la obra con Moria, informaron que “a Cherutti lo fueron, no estará más. Últimamente faltaba mucho, pedía permiso muy seguido para no ir y a veces llegaba tarde. Se cansaron, se calentaron y lo bajaron”.

Resulta que Miguel Ángel realiza presentaciones personales en eventos para los cuales es contratado y que coincidían con los días de las funciones de “Astros de la risa”. Por ejemplo, el pasado viernes 9 de marzo tenía que viajar a Mendoza para el aniversario de un supermercado.

Lo cierto es que esto produjo una fuerte interna con la diva y los productores de la obra. Por tal motivo se tomó la decisión de que no siga en el espectáculo que llegará a su fin en los próximos días.