Image default

Escándalo: denuncian que Macri mintió con su viaje en colectivo

En el día de ayer, varios medios publicaron en notas “El viaje de Macri y Dietrich en el colectivo 520 junto a vecinos” pero como ocurre a menudo en estos tiempos de celulares con cámaras de alta resolución al alcance de cualquier persona con ganas de mostrar la realidad, usando fundamentalmente las redes sociales, lo que al principio fueron rumores de que el colectivo estaba fuera de línea y había sido alquilado para montar una escena donde supuestamente el presidente viajaba en colectivo como un ciudadano más.

Más tarde las dudas se despejaron cuando comenzaron a circular en las redes sociales las fotos que muestran un verdadero set de filmación en un descampado, donde claramente el colectivo no está circulando ni detenido en su terminal.

Este triste capítulo se suma a lo que esta altura podemos calificar sin temor a equivocarnos, como otro acting fallido de un presidente que intenta corromper las leyes sociológicas básicas. “Se puede engañar a muchos por poco tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo; pero no se puede engañar a muchos, mucho tiempo”.