Chubut Para Todos

Escándalo con Lhoan en el programa de Moria Casán: “Sos un mocoso de m…”

Un tenso momento, que casi llegó a la agresión física, se vivió en el programa de La One, que protagonizó Lhoan con Nora Cárpena.

Como su conductora Moria Casán, las panelistas de Incorrectas tienen muchísimo carácter. Y no se bancaron un desplante de Lhoan, el novio de Charlotte Caniggia. Todo terminó en un escandalete con Nora Cárpena, una de las figuras del ciclo.

El mediático se enojó cuando Carolina Losada, una de las panelistas, cuestionó la relación que él tiene con la hija de Mariana Nannis. “Hablás del amor, que esa parte está bueno que lo cuentes, pero no me interesa. Lo que sí me interesa mucho es el tema de la violencia de género, porque yo hablé personalmente con personas que trabajaron con Charlotte”, lanzó la periodista, pero el joven no tomó bien la pregunta. “Yo había dicho que no iba a hablar con el panel”, reaccionó, y las panelistas salieron al ataque.

“¿Por qué no querés hablar con nosotras? Yo soy una periodista, te estoy haciendo una pregunta”, insistió Losada. “No me interesa porque vos hablas con gente que tiene cartas documento”, arrojó Lhoan, provocando que se enreden en una discusión. “No me interesa hablar con vos, vine a hablar con Moria, perdón. ¿Por qué no quiero hablar? Porque son gente mala leche”, terminó diciendo. En ese momento Nora Cárpena estalló, se levantó de su asiento y lo fue a encarar al living. “Perdoname, yo soy una persona mayor y soy una figura. ¡Vos a mí no me vas a insultar, mocoso de mier…!”, lanzó la primera actriz.

Sorprendido, el musculoso buscó calmar las aguas: “Yo tengo un arreglo, no quiero hablar con ustedes. Me retracto, ‘mala leche’ no fue para ustedes. Perdón, me expresé mal, mala leche es la gente que le contó a ella cosas que no son. Señora Cárpena, le pido mil disculpas, no fue a usted. Mala leche es la gente que les da información a ellas”, terminó diciendo. Luego, restablecieron la paz dándose un abrazo para las cámaras. ¡Qué momento!

https://www.youtube.com/watch?v=HSROVQ_X0R8