Chubut Para Todos

Escándalo: Andrea Rincón se separó de Lara Pedrosa

La actriz contó que su romance con la DJ Lara Pedrosa llegó a su fin.

A principios de febrero, Andrea Rincón había sorprendido al contar su romance con Lara Pedrosa, la DJ y ex bajista de la banda No lo soporto. Su anuncio, luego de mostrarse muy enomorada de la artista en los diferentes medios, había sido un furor mediático, pero lo cierto es que a dos meses de apostar por el amor, ahora la morocha confirmó que volvió a la soltería.

“Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo”, reveló Rincón en una entrevista para TN. “En este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental”, agregó sobre su situación sentimental.

Abocada de lleno a su carrera, la ex de Ale Sergi (cantante de Miranda) dejó de seguir a Pedrosa en Twitter y contó detalles de sus próximos proyectos. “Tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir. Por suerte, estoy con bastantes ofertas laborales y además estoy negociando otras cosas (fue tentada por la producción de Ideas del Sur para volver al Bailando)”, enfatizó Rincón, que ahora se destaca como actriz en “La Leona”, la novela de Telefé que protagonizan Nancy Dupláa y Pablo Echarri.