Chubut Para Todos

Érika Mitdank acusa a Juliana Giambroni de robarle el novio: “Gracias por icardear”

La amistad entre ambas modelos acaba de finalizar de la peor manera. La ex de Ricardo Fort disparó durísimas acusaciones contra la ex de Mariano Martínez. ¡Un des-pe-lote!.

En medio de versiones (ya desmentidas por ambos) que hablaban de una supuesta reconciliación entre Mariano Martínez y Juliana Giambroni, la modelo Érika Mitdank  sorprendió al acusar a la cordobesa de traicionarla, ya que -según dijo en Twitter– la consideraba una amiga, y le adjudicó un romance con Matías Di Chiara, de quien Érika se separó en marzo de 2015, un mes antes del casamiento que ya tenían organizado.

Indignada, Mitdank arremetió desde la red social: “Gracias Juliana Giambroni por laicardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano (Martínez), caer con un tipo como mi ex”. Y agregó: “Saludos de @loly_anto“, sin aclarar el motivo de su mención a Loly Antoniale.

Luego escribió en otro tweet: “Que se queden tranquilas las fans de Lali Espósito, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío”. Picante.

La referencia a la “icardeada” de Erika viene a cuento de que, si bien no eran íntimas amigas, con Juliana tenían una relación cordial y compartían eventos en común. En parte por esa relación, que se evidencia en algunas fotos en Instagram de Giambroni.

Según La Nación, la mención a Mariana Antoniale tendría que ver con que -según Érika- Loly habría tenido un affaire con el empresario.

1