Image default

Érica Rivas explicó por qué la “echaron” de Casados con hijos

La actriz dio detalles sobre la polémica en torno a la obra que nunca llegó a estrenarse debido a la pandemia. Y ratificó su postura. Mirá el video.

Sigue el escándalo en torno a la polémica salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, la cual finalmente nunca se llegó a estrenar debido a la pandemia. La actriz, que en la serie televisiva interpretaba el recordado personaje de María Elena Fuseneco, volvió a hablar del tema y dio nuevos detalles de ese momento.

Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, planteó Érica.

“Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, dijo sin vueltas sobre el vínculo con sus ex compañeros, en una charla con el periodista Julio Leiva para el ciclo de entrevistas llamado Caja Negra.

Érica Rivas revivió la polémica por su salida de Casados con hijos y aseguró: “Me echaron” - LA NACION