Chubut Para Todos

Érica García y sus tweets contra Juana Viale ¿por un viejo amor?

La cantante comparó la imagen de tapa de su disco Amorama con la que se sacó la actriz para la revista WATT aludiendo a una posible “copia”

Como buena exponente del rock nacional, Érica García también le pone mucho rock a su cuenta de Twitter. Esta vez, cargó contra la revista Watt por la producción de fotos que le realizó a Juana Viale. ¿El motivo? Las similitudes que tendrían las imágenes con las que ella misma hizo para su álbum Amorama.

“Cualquier parecido de Juanita Viale con las fotos de Érica García es pura coincidencia”, escribió la propia artista en la red social, junto a dos fotos, una de la actriz y otra de la portada de su disco de 2001. Sin embargo, Érica hizo una aclaración. “Amo a Juanita, hablo de la referencia del fotógrafo, siempre se usan ‘refes’ si ves toda la sesión se nota”, twitteó, más tarde.

No es la primera vez que la rockera enciende la red social del pajarito. Desde allí lanzó irónicos tweets en pleno escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña y se atrevió a hacer una selfie súper sexy vestida sólo con una diminuta bikini.

¿Saldrá Juana Viale a responderle a Érica García?