Chubut Para Todos

Érica García se burló de Gisela Bernal, y Erika Mitdank la escrachó con…

La cantante hizo una desopilante parodia de la producción de fotos que salió de la bailarina la semana pasada en Caras. En las redes sociales, recibió fuertes críticas. 

Desde hace un tiempo que Erica García dejó de ser sólo una cantante de rock. La ex pareja de Ricardo Mollo decidió meterse de lleno en los medios y como para tener repercusión lo hace por medio del escándalo. Tanto que es una de las que está a punto de cerrar para sumarse al Bailando por un Sueño.

Ahora, lo que hizo fue sumarse a la polémica de la última semana que tuvo como protagonista a Gisela Bernal quien se sacó una foto desnuda y apoyando sus pechos sobre su hijo de tres años.

Erica decidió hacer una parodia del tema y se tomó una fotografía en su casa y reemplazó al hijo de Bernal por un muñeco.

Enseguida se disparó la polémica en las redes sociales ya que muchos le apuntaron a Erica por tomarse el tema en broma y una de las que la liquidó fue la ex pareja de Ricardo Fort, Erika Mitdank, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “No está grande para estas cosas usted señora?”.

Claro que esa contestación le sirvió a García para lograr lo que quería, la polémica, y enseguida le respondió de la siguiente manera: