Chubut Para Todos

Érica García reveló sus chats hot con Fabián Doman

La cantante planteó además: ¿Quién no se comió alguna vez un bagallo?, bueno, yo me comí a Doman”.

El relato de Érica García sobre la noche de pasión que habría pasado junto a Fabián Doman primero sorprendió, luego resultó simpático y finalmente tomó un cariz dramático. El martes 22, la rockstar que aspira a conseguir un lugar en Bailando 2016, confesó: “Amanecí desnuda en la cama de Doman y él me dijo que la pasamos bien a la noche, yo perdí la memoria”. Pero el viernes 25 subió la apuesta y comentó con tono de preocupación una duda sobre un supuesto embarazo, fruto del fogoso encuentro: “Me lo venía tomando con humor. Pero a partir de ayer caí en la cuenta de que es algo serio. Si bien uno hace cosas y no toma consciencia, eso trae consecuencias. Así que lo tomo más en serio. Si dos personas tienen intimidad y no se acuerdan… ahora tengo que esperar”.

Entonces, Doman salió al cruce desde Twitter: “No he dicho mucho del tema @ericagarcia11 porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso. Y me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús”.

La novedad en este culebrón mediático es que el miércoles 30, la cantante mostró en BDV los chats súper hot que mantuvo con el conductor de Nosotros a la mañana, quien la había negado. “Como me dijo mentirosa, los tengo que mostrar”, se justificó la morocha.

Indignada por el ninguneo, Érica decidió hacer pública la conversación que tuvo con Doman vía WhatsApp tras aquella salida, que había comenzado en un desfile al que fue García, y luego siguió en un bar. “Te cuento que me acabo de despertar de una siesta de cuatro horas. La pasé muy bien. Ahora tenemos que buscar otro bar”, halagó el galán a la morocha en la primera charla virtual post encuentro.

En uno de los intercambios más ardientes, luego de que Doman le dijera “sos una genia”, ella le aclara: “El que te dice genia no te quiere cog…”, a lo que Doman replica con audacia “no sería mi caso”. Como si fuera poco, Érica García le admitió a Fabián Doman que le disparó la creatividad: “Estoy inspirada, entre el domingo y hoy hice seis temas, voy a sacar un EP”.

La última charla fue el lunes 21. Luego llegó la confesión de Érica García, cuando reveló el affaire. De ahí en adelante, Doman dejó de hablarle. Ella intentó hacer las paces el viernes 25, horas antes de dejar flotando la duda de un embarazo. Luego llegaría la situación embarazosa…

erica garcia 12