Chubut Para Todos

Érica García, entre Federico Bal y su participación en el Bailando 2016

La cantante y guitarrista Érica García habló de sus ganas de entrar al Bailando por un sueño y reveló que “tiene onda” con Federico Bal, el último campeón. “Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más”, contó, y declaró: “De novios no estamos pero onda tenemos”. “Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien”, expresó.

En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Catalina Dlugi, añadió que Bal “está chocho” por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: “Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso”. De todas maneras, aclaró que no hablan mucho del último Bailando: “Hablamos más de cosas nuestras”.

Así, dijo que le “encantaría” bailar en el programa de El Trece: “Me encanta bailar primero que todo, me encanta el programa y lo saben porque lo comento mientras lo estoy viendo y he hecho cosas con Marcelo, hemos hecho un piloto y nos conocemos”. “Me hace acordar a los megashows de la televisión italiana que bailaban y cantaban y a mí me encanta eso: soy una persona del espectáculo”, señaló. “En algún momento saldrá, espero”, manifestó.

Por otro lado, la nueva conductora de C5N fue consultada acerca de su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, y comentó que “está todo bien y todo muy terminado, la vida siguió mucho y han pasado muchos otros”. “Twitter es una fuente inagotable de otros”, bromeó.

“Con él nada, ya han pasado un montón de relaciones que empecé en estos últimos tiempos, o sea que lo demás es todo olvido total”, indicó.

Por último, y respecto de su carrera musical, García apuntó: “A eso por ahora no le puedo poner tanta energía porque hacer un disco es mucho tiempo, mucho ensayo y mucho todo, y como se está dando todo lo de la tele tan bien no le quiero cortar el chorro a eso”. “La música va a estar siempre, siempre voy a estar sacando discos pero por este año lo voy a dejar a un ladito y me voy a dedicar de lleno a la tele”, explicó.

“Esta semana que viene va a ser la resolución de muchas cosas, en el amor y en lo profesional”, finalizó.

#vovcyan

Una foto publicada por Erica Garcia (@ericagarcia11) el

#vovcyan

Una foto publicada por Erica Garcia (@ericagarcia11) el