Chubut Para Todos

Érica García confirmó su embarazo pero dice que no sabe si es de Doman

La cantante le confirmó a “Intrusos” que el test de embarazo le dio positivo. “Puede ser de otra persona”, agregó la cantante. “Es improbable que sea mío”, dijo el periodista y conductor.

Ángel de Brito dio la primicia en BDV, donde leyó el siguiente mensaje que le envió Érica. “Me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. Estoy en flash. La semana que viene tengo controles pero no me voy a mover ni exponer más. No sé si hacerme otro, no me quiero ilusionar. Un embarazo después de los cuarenta es muy complicado. No puedo pensar en nada, sólo tengo que cuidarme. Tengo ginecóloga la semana que viene. No sé si es de Doman porque estuve con otro chico, con el que empecé a conocerme”.

Minutos más tarde, García habló en vivo con Intrusos por teléfono: “Estoy shockeada porque es algo impensado para mí. Jamás tuve el plan de ser mamá, me cae como un balde de agua fría. Me hice el test y me dio positivo pero no quiero hablar de embarazo ni decirle bebé porque ya sabemos que cuando una mujer de más de 40 se hace un test, es para tener cautela. Esa ‘semillita’, por decirlo de alguna manera, está agarrada y a partir de ahí podemos hablar”.

Al ser consultada sobre si el padre puede ser Doman, dijo: “Tuve intimidad con otra persona así que puede ser de otra persona. Más allá de eso, yo no salgo a decir que estoy embarazada de Doman. Además, por cómo viene la cosa, prefiero ni mezclarlo a Doman en esto. Realmente es irrelevante para mí, no depende de él una decisión que yo tome con un hijo mío. Sólo lo necesitaría por cuestiones de identidad”.

“Me parece muy delicado hablar de embarazo o de un niño, prefiero tomarlo con cautela y no ilusionarme. A pesar de que no lo haya buscado, me parece emocionante y un regalo del Cielo en el caso que se quede prendido ahí (risas). Hace rato que me planteé no tener hijos en esta etapa porque sé que hay riesgos. Aparte por la vida que tengo: estoy entrenando todo el día, saltando, bailando, soy muy independiente y no puedo ubicar a un hijo en esta vida”, expresó, mientras los panelistas de Intrusosla escuchaban atónitos.

En un momento, Marcela Tauro le comentó: “No te siento una mujer de más de cuarenta feliz por esta noticia”. Sin contradecirla, la ex de Ricardo Mollo le respondió: “Primero, no soy una mujer que haya esperado toda su vida tener un hijo, estoy lejos de eso, no lo quería. Un embarazo del que te enterás a los cuarenta y pico te altera toda la vida”.

Por último, le preguntaron quién sentía que era el padre del bebé y Érica aseguró: “Me baso en la realidad, que lo único inseguro que tuve fue con Fabián”.

Tras despedir a la rockera y mientras debatían sobre el tema, Tauro pidió la palabra: “Chicos, perdónenme. Hasta que ella saliera al aire, le creía más. Ahora no. Que Dios me perdone”. Entonces, Marcelo Polino le preguntó a su compañera si creía que García estaba mintiendo y la periodista dijo: “No lo sé.  Yo te digo lo que sentí. Soy una mina grande, que quedó embarazada grande. Entiendo la situación que está pasando pero hasta en una situación así lo tomás con otro criterio. No sos una pendeja para tomarlo así y la frialdad con la que habló…”.