Chubut Para Todos

Entregaron indumentaria a inspectores que cumplen tareas en los puertos de Chubut

A través de la Secretaría de Pesca, e incluyó chalecos de abrigo y chombas institucionales que forman parte del equipamiento habitual previo al inicio de la temporada.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Pesca que dirige Gabriel Aguilar, hizo efectiva la entrega de indumentaria para el staff de inspectores que cumplen tareas de control y fiscalización en los puertos de Chubut.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del organismo en el puerto de Rawson y fue encabezado por el subsecretario de Pesca, Jorge Lopardo, junto al personal del organismo.

Con una inversión total de 1.336.864 pesos, el beneficio actual lo recibieron 58 trabajadores que cumplen tareas en los puertos de Comodoro Rivadavia, Rawson, Camarones y Puerto Madryn.

En esta instancia, se incluyeron chalecos de abrigo de primera marca y chombas institucionales, como parte del equipamiento que se irá otorgando a los trabajadores.

En la oportunidad, además, el Subsecretario de Pesca aprovechó para dialogar con los inspectores, atendiendo sus dudas y demandas, previo al inicio de la actividad fuerte en el puerto de Rawson.