Image default

Enteráte quiénes son los polémicos participantes que se incorporan al Bailando

Anunciaron a Barbie Vélez, Lizy Tagliani y Nicole Neumann. Las reacciones de Fede Bal y Pampita.

Marcelo Tinelli anunció que se incorporarán nuevos participantes al “Bailando 2016”. Los confirmados hasta ahora son: Lizy Tagliani,Barbie Vélez y Nicole Neumann. A ellas se sumarán “una o dos más”, adelantó el conductor, si definitivamente los cantantes de Marama y Rombai tuvieran que abandonar el certamen. Pero el conductor aún no dio los nombres.

“Estamos definiendo y viendo si podemos coordinar para que sigan en el certamen tanto Fernando Vázquez, el cantante de Rombai como Agustín Casanova, el cantante de Márama. Van a entrar entre 4 y 5 parejas. Hasta acá, están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Va a haber una o dos personas más y se van agregar a las 15 que van a quedar en este ritmo”, anunció Tinelli, dando así lugar a las reacciones de Pampita y Federico Bal, exclusivamente por Barbie Vélez, ex de Bal y la modelo Nicole Neumann, con quien la oriunda de La Pampa nunca se llevó bien.

Pero la morocha declaró no tener ninguna rivalidad con su colega, luego de que Tinelli nombrara a la blonda como nueva cara del Bailando. Sin embargo, el rosto de Pampita se puso serio cuando el conductor anunció a Nicole.

Por otro lado, Fede Bal habló sobre la incorporación de su ex novia, con quien mantiene un litigio legal: “Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no? Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar? Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir. Yo no me voy a ningún lado”.