Image default

Encontraron muerto en su departamento a un policía, miembro de la custodia de Axel Kicillof

El efectivo tenía un disparo en la cabeza. Los investigadores apuntan a un presunto suicidio.

Un teniente primero, miembro de la custodia del gobernador bonaerense Axel Kicillof, fue hallado muerto en su departamento de La Plata.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, todo ocurrió en la vivienda ubicada en la intersección de las calles 16 y 53.

El hallazgo se produjo luego que de la Policía fue alertada por un llamado al 911. Al llegar, encontraron al efectivo muerto con un disparo en la cabeza.

Los investigadores determinaron que el hombre era agente de la fuerza y que cumplía funciones como custodio en la Casa de Gobierno bonaerense.

Hasta el momento, los investigadores apuntan a la hipótesis del suicidio, ya que la víctima habría dejado una carta explicando las razones por as que se habría quitado la vida. Según la información que trascendió, el hombre se había separado de su pareja hace diez días.

En el departamento no encontraron signos de violencia o indicios de que se hubiera tratado de un robo. Es por ello que se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Fuente: TN