Chubut Para Todos

En Argenzuela compartieron la primera foto de Jorge Rial desde la clínica

Desde el ciclo del conductor mostraron cómo avanza el periodista.

Jorge Rial llevó tranquilidad a su equipo de Argenzuela, el ciclo conduce todas las tardes de C5N, y envió una imagen al conductor interino, Mauro Federico.

En la imagen que mostraron en el ciclo se puede ver la mano de Jorge Rial con el pulgar para arriba. “Por el momento tiene el celular y los anteojos. Está armando todo para volver el fin de semana”, dijo Federico. 

En Argenzuela compartieron la primera foto de Jorge Rial desde la clínica
EN ARGENZUELA COMPARTIERON LA PRIMERA FOTO DE JORGE RIAL DESDE LA CLÍNICA 

 “Yo quería preguntar cuánto tiempo va a necesitar de recuperación. Espero que no vea el domingo el clásico para evitarse un disgusto”, agregó Brancatelli para bromear. 

Quiénes acompañan a Jorge Rial en Colombia 

Jorge Rial se encuentra internado en la exclusiva  Clínica del Country  en Colombia en compañía de sus dos hijas, Morena y Rocío.

Pero además de sus dos mujeres, hay otra persona que está en ese  lugar y con quien habría viajado el periodista inicialmente. 

Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, la joven que la acompaña es María del Mar Ramón ,  una escritora de 30 años, que vive en Buenos Aires desde 2012 y nació en Bogotá, Colombia. La mujer es autora de dos libros y estaba en Bogotá para participar de la Feria internacional del Libro. 

La nueva novia de Jorge Rial también es fundadora de una ONG que se llama Red de Mujeres y un colectivo en su país que se llama Las Viejas Verdes. “Ella tenía pautada actividades laborales que las siguió desarrollando pese a lo sucedido”, contó Maite. 

MARÍA DEL MAR RAMÓN, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE JORGE RIAL