Chubut Para Todos

Empleada hizo viral foto de su cola para pedir mejor sueldo

Se trata de una supuesta trabajadora de la Fiscalía General de Jalisco, de México, que se quejó por su bajo salario y decidió protestar publicando una imagen de su trasero. Las autoridades desmintieron que la joven cumpliera funciones allí pero abrieron una investigación por el uso indebido de una remera del organismo.

Una joven mexicana, supuestamente empleada de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, realizó una inusual protesta para reclamar un aumento de sueldo.

En una época en la que todo pasa a través de las redes sociales, la joven utilizó una cuenta deFacebook con el nombre de Selena Amezcua y el hashtag #LadyFiscalia para mostrar su descontento.

En la foto se la puede ver de espalda, con una remera negra de la FGE y, debajo, solamente tiene una diminuta tanga blanca con lunares negros. Nada más.

“En vista de mi precario sueldo, tendré que sacar algo a la Fiscalía”, dice el texto que acompaña a la foto. Por supuesto, su bella imagen se hizo rápidamente muy popular y aunque las autoridades de la FGE negaron que trabajara en el lugar, iniciaron una investigación por el uso inadecuado de la remera.